Camiseta + Pantalón Vaquero

La combinación de ropa más común en la calle en verano es casi una camiseta y pantalón vaquero. Esto es lo que casi todas las chicas han usado, y es muy popular durante mucho tiempo. Este tipo de combinación está muy de moda. Aunque es muy simple, debido a la diferencia entre las versiones y los colores de la camiseta, así como la diferencia entre los diseños y las telas de los pantalones vaqueros, lo que afectará el efecto de combinación final. Parece una combinación muy simple, ¿realmente sabes cómo combinar?

La camiseta y el pantalón vaquero son los estilos básicos que son muy populares durante todo el año. Si quiere usar perfectamente esta combinación, debemos primeramente elegir una camisetas adecuada. La mayoría de las personas se siente que la combinación de las camisetas y vaqueros es algo que no requiere más para verse bien. Pero, de hecho, elegir una camiseta adecuada también es muy importante.

Entonces, ¿cómo elige una camiseta? Debe prestar mucha atención a dos puntos principales: uno es la manga y el otro es el ancho de los hombros. Por lo general, la camiseta que se ve muy bien, por qué se sentirá muy extraña cuando se usa en el cuerpo. De hecho, es el problema del hombro y las mangas. Si compra una camiseta que sea más adecuada para el brazo, su hombro parecerá más ancho y la parte superior de tu cuerpo se ve más fuerte. Por lo general, una camiseta de este tipo será más adecuada para la chica más delgada.

Pero para el cuerpo de la mayoría de las personas, la mejor opción para las camisetas baratas es elegir un estilo más flojo que el hombro. De hecho, es lo que solemos decir ¨camiseta caida¨ para estirar su cuello. Pero no puede estar demasiado flojo. Si está demasiado flojo, no habrá una línea de hombro. Toda la persona parece caimiento.

A menudo decimos que la clave para vestirse consiste en mostrar el cuello largo, por lo que al elegir una camiseta, el tamaño del escote también determina el efecto de la camiseta. Si desea que su cuello se vea más largo, puede elegir una versión de cuello redondo para exponerlo.

Hablando de pantalón vaquero de verano, naturalmente no puede perder un par de vaqueros capri para mostrar piernas altas y delgadas. ¿Por qué el pantalón vaquero capri pueden lucir este efecto visual? De hecho, una de las técnicas básicas de vestir es «exponer la piel adecuadamente». La longitud capri solo revela la parte más delgada de las piernas: los tobillos. Por lo que puede ser delgada visualmente, y puede estirar las piernas.

Todo el mundo sabe que cuanto más básicos son los artículos, más ponen a prueba las habilidades de combinación de una persona. Si quiere la combinación de camisetas y pantalones vaqueros ser un poco diferente, puedes elegir un pantalones vaqueros capri, o enrollar los pantalones dos veces para ajustar la longitud de los pantalones y exponer un poco más el tobillo.

Los pantalones de cintura baja ya no es tan popular. Hoy en día, todos quieren los pantalones de cintura alta. Los pantalones de cintura alta levantarán la cintura, que se ve particularmente bien, mientras que los pantalones de cintura baja son exactamente lo contrario. Aunque los pantalones de cintura baja pueden revelar la cintura, pero su defecto fatal es que afecta la proporción del cuerpo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *