Camiseta + Pantalón Ancho

El clima sigue siendo muy caluroso, algunas chicas pequeñas esperan probar alguna ropa sencilla de moda. Las camisetas simples y versátiles juegan un papel vital en nuestro look diario de verano, mientras que los pantalones anchos son los artículos más populares en el verano. Ambos son artículos de moda muy versátiles, elegantes y cómodos, cuando se combinan, puede  adaptar la temporada y temperatura actuales, así como lucir los estilos casuales y de moda. Ahora continuemos explorando las ventajas de usar esto.

La primera ventaja: la versión suelta es muy buena para ser delgada

En el verano, si quiere estar delgado, todavía tiene que usar los pantalones anchos, que pueden brindarle una comodidad. También puede sentir la frescura total. Una pieza tan buena, por supuesto, debe combinar con la camiseta más versátil. Las camisetas y los pantalones anchos son el tipo de ropa holgada y cómoda. Después de unirlos y ponérselos, descubrirá que esta combinación tiene el efecto de cubrir la carnosidad, y el efecto de modificar la forma del cuerpo. Esta ventaja es suficiente para atraer una gran partes de las chicas. Puede probarlo si está interesada, luciendo una moda y delgada en verano.

La segunda ventaja: es simple y elegante para combinar

Todos sabemos que las camisetas son piezas modernas y versátiles, y los pantalones anchos también. Ambos son populares entre todos porque están a la moda y son versátiles. Se pueden combinar sin esfuerzo al elegir la ropa para usar. Aunque el estilo es algo simple, puede mostrar nuestra elegancia y sensación de calidad. ¡Puede probarlo!

La tercera ventaja: extender visual la longitud de las piernas

La combinación de camiseta + pantalón ancho está de moda y es fácil de usar en el verano. No solo puede verse más a la moda, sino que también puede extender la longitud de nuestras piernas visualmente, para que podamos tener fácilmente las piernas largas. Cuando lo use, puede atar la parte inferior de las camisetas o ponerla en los pantalones anchos, lo que mejorará nuestra cintura y nos hará ver mejor.

¿Por qué no se pone bien una camiseta y pantalón ancho?

Aunque la camiseta con los pantalones anchos son una combinación estándar en el verano. Muchas personas no pueden entender por qué otros podrá llevar una sensación de moda, mientras que nosotros solo podemos presentar un estilo aburrido y un sentido de los transeúntes?

# 1. La cintura no está clara

La clave para la colocación diaria es la forma de las proporciones. Pero, si le gusta elegir los pantalones anchos de cintura baja como este, incluso si tienes piernas súper largo, ¡no puedes sostenerlo! Así que recuerde nunca comprar un pantalón de cintura baja. Al combinar, asegúrese de recordar poner la parte inferior de la camiseta en los pantalones, lo que puede mejorar la cintura y hacerle verse más alta.

# 2. No ha seleccionado un tipo correcto de pantalones

Si no ha seleccionado un tipo adecuado de los pantalones anchos, el efecto de combinar a menudo será insatisfactorio. Hay muchos modelos súper largos trapeando en muchos tiroteos callejeros. Aunque el estilo súper largo es bastante impresionante, de hecho, los pantalones podrá bloquear sus hermosos zapatos. Las chicas pequeñas usan será más baja cuando lo usa.

Por lo tanto, es mejor elegir pantalones anchos capri para revelar los tobillos delgados, que son delgados y evitan la sensación de arrastre. De acuerdo con el principio de mostrar la piel moderada, algunas partes de las pantorrillas expuestas puede aumentar visualmente la altura de la persona.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *